Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar-Restaurante El Corral de Pin

¿Dónde comer en Herrera de Duero cocina casera mediterránea?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando buscas dónde comer en Herrera de Duero nuestra respuesta es rápida: Bar - Restaurante El Corral de Pin, nuestro local de cocina casera mediterránea, con productos de temporada, raciones, bocadillos, menús de diario y de fin de semana y exquisiteces en arroces, carnes y pescados.

Prueba nuestros platos para picar con sepia, chipirones a la plancha, pulpo a la brasa o a la gallega, rabas de calamar, mejillones en salsa o vinagreta, gambas al ajillo, croquetas caseras, oreja... y carnes y pescados riquísimos, así como nuestro arroz caldoso con bogavante, una delicia en la que somos expertos.

Ibéricos, embutidos de la tierra, platos combinados, bocadillos, montados, hamburguesas y sándwiches... para que puedas venir en planes formales o informales.

Si no sabes dónde comer con menú diario tenemos platos elaborados con los mejores productos del mercado, y menús especiales en festivos.

Reserva o consulta lo que quieras.

o llámanos al 983 52 86 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado